En este momento estás viendo Bungie estaría desarrollando una versión para móviles de Destiny

Bungie estaría desarrollando una versión para móviles de Destiny

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:5 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El popular videojuego de Bungie podría llegar a dispositivos móviles de la mano de una compañía china.

Según dio a conocer un reporte publicado por The Game post, Bungie se habría asociado con la compañia china NetEase para desarrollar una versión móvil del videojuego Destiny.

De momento no hay muchos detalles al respecto, pero según apunta el medio, este nuevo proyecto no tendría relación relación con las dos entregas de Destiny, sino que estaría pensado como un videojuego independiente.

NetEase es una compañía china de tecnología, la cual se ha asociado para desarrollar varios videojuegos para móviles, incluyendo Diablo inmortal, The Lord of the Rings: Rise to War y HarryPotter: Magic Awakened. También ha estado a cargo de licencias como Overwatch y Minecraft en el territorio chino.

Por otra parte, Destiny es un videojuego de disparo en primera persona desarrollado por Bungie y lanzado en 2014, el cual luego tuvo una secuela en 2017, siendo el segundo videojuego más vendido de ese año, solo superado por Call of Duty: WWII.

Actualmente Bungie, y desde hace unos año, se encuentra desarrollando un nuevo videojuego de acción multijugador, del cual hasta el momento es muy poco lo que hemos sabido.

Un punto a considerar, es que en febrero de este año, Sony compró Bungie por más de 3.600 millones de dólares, por lo que no sería raro pensar que Sony quiera realizar nuevos proyectos en torno a sagas que ya eran parte del estudio.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido