En este momento estás viendo Cambio de planes: La secuela de ¡Scooby! podría ser estrenada

Cambio de planes: La secuela de ¡Scooby! podría ser estrenada

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Antes que sea archivada, la película será finalizada, para así en el caso que el estudio quiera, poder estrenarla más adelante.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, hace unos días se realizaron unas «funciones de funeral» de Scoob! Holiday Haunt, al igual como sucedió con Batgirl, donde la película fue proyectada para parte del equipo que estuvo detrás de su realización, lo que al parecer podría haberle entregado una segunda oportunidad a la película animada.

Tras estas funciones, que se dieron ya que la cinta estaba prácticamente lista, Warner Bros. Discovery estaría evaluando terminar la cinta, principalmente porque según fuentes del medio, solo se necesitarían 2 millones de dólares para finalizar su producción.

«Las fuentes nos dicen que la película en realidad puede completarse… a pesar de que todavía está destinada al estante del estudio. Insiders nos dice que la película está completa en un 90 por ciento» señala el portal.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

De momento, la secuela de ¡Scooby! no será estrenada y así WDB reducirá impuestos, pero antes que termine guardada entre los archivos de la compañía, el estudio completaría la película, para así tenerla lista en el caso que eventualmente desee estrenarla en cines y HBO Max en un futuro.

Aunque parezca un movimiento extraño por parte de Warner Bros. Discovery, económicamente es una buena estrategia, ya que, es más barato pagar ahora los 2 millones restantes y más adelante los impuestos asociados, a que tener que realizar una nueva película animada desde cero.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido