En este momento estás viendo Capitán América 4 ya encontró director

Capitán América 4 ya encontró director

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El director de The Cloverfield Paradox se hará cargo de la cuarta entrega de Capitán América.

Marvel Studios sigue trabajando en lo que serán sus próximas producciones, entre las que destaca Capitán América 4, cinta que tal como dio a conocer The Hollywood Reporter, acaba de anunciar a Julius Onah como director de la cinta.

Julius Onah hará se debut en Marvel Studios y en el genero de superhéroes con Capitán América, ya que anteriormente ha dirigido películas como The Cloverfield Paradox (2018), The Girl Is in Trouble (2015) y Luce (2019), siendo esta cinta dirigida, producida y escrita por Onah, y al mismo tiempo, su trabajo mejor evaluado.

Julius Onah

Recordemos que esta será la cuarta entrega de Capitán América, pero la primera protagonizada por Anthony Mackie, siendo una secuela de la serie Falcon y el Soldado del Invierno (2021), en la que justamente vimos el camino de Sam Wilson para convertirse en el nuevo Capitán América.

Esta nueva película será escrita por Malcolm Spellman, creador y guionista principal de Falcon y el Soldado del Invierno, junto a Dalan Musson, quien colaboró en el guion de dos episodios de la serie.

Aunque Marvel Studios ya está comenzando a trabajar en lo que será Capitán América 4, de momento la cinta no tiene fecha de rodaje, y mucho menos una posible fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido