Carrie-Anne Moss, Lee Jung-jae y Dafne Keen forman parte del reparto de la nueva serie de Star Wars

Disney+ anunció al elenco protagónico de la nueva serie live-action de Star Wars.

A través del sitio web de Star Wars se dio a conocer al elenco que protagonizará The Acolyte, la nueva serie de la franquicia

Oficialmente, ya se había informado que Amandla Stenberg (Los Juegos del Hhambre) sería una de las protagonistas, a quienes luego distintos medios informaron la incorporación de Lee Jung-jae (El Juego del Calamar), Manny Jacinto (The Good Places) y Jodie Turner-Smith (Queen & Slim).

De esta forma, los nuevos nombres que su suman al reparto son Dafne Keen (Logan), Rebecca Henderson (Inventando a Anna), Charlie Barnett (Muñeca Rusa), Dean-Charles Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (Matrix). De momento qué personaje interpretará cada actor es un misterio.

Destaca lo diverso que es el elenco anunciado, donde podemos encontrar a Dafne Keen, quien tiene solo 17 años, y a Carrie-Anne Moss, quien tiene 55. Por otra parte, también encontramos actores estadounidenses, británicos, filipinos y un surcoreano.

Con el anuncio del elenco, también se publicó una imagen detrás de escena de The Acolyte, donde vemos a Amandla Stenberg y Lee Jung-jae junto a Leslye Headlan, creadora y productora ejecutiva de la serie.

The Acolyte será un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que esperaban.

La serie será estrenada en Disney+ en una fecha aún no confirmada.

Por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)