La nueva temporada de Casado con Hijos se estrena en marzo

Casi 15 años pasaron para que Casado con Hijos regresara a la televisión con nuevos episodios.

Mega dio a conocer el primer vistazo de la nueva temporada de Casado con hijos, donde además confirmaron que la serie será estrenada en marzo.

La serie regresa con su elenco original; Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi), Fernando Godoy (Nacho), Marcial Tagle (Pablo), Carmen Gloria Bresky (Marcia) y Jaime Omeñaca (Lucho).

A elenco original, se le suman nuevos nombres, como Matías Oviedo (Verdades Ocultas), Nathalie Vera (Pobre Novio), Karla Melo (El Reemplazante), Daniel Alcaíno (Los 80), Juan Falcón (Verdades Ocultas), Magdalena Max-Neef (Consuegros) y Felipe Izquierdo (Hecho bolsa).

Esta nueva temporada de Casado con Hijos es una continuación de la serie emitida entre 2006 y 2008, pero situada en la actualidad, por lo que tendrá algunos cambios, como por ejemplo ahora Titi será una influencer, mientras que Nacho heredará la zapatería en la que antes trabajaba Tito.

El regreso de la serie tiene contemplada una temporada de 30 episodios de una hora de duración. De momento se desconoce en qué horario serán estrenados.

Aunque el último capítulo de Casado con Hijos se estrenó en 2008, la serie logró mantenerse vigente varios años más, donde en Mega fue emitida hasta 2016, y luego fue reestrenada por Chilevision, logrando posicionarse entre lo más visto del horario.