En este momento estás viendo Catherine Keener se suma al elenco de la secuela de Joker

Catherine Keener se suma al elenco de la secuela de Joker

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:7 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aún quedan dos años para el estreno de Joker: Folie à Deux, pero desde DC Films ya están comenzando a armar el elenco de la cinta.

Según dio a conocer Deadline, Catherine Keener se suma al elenco de la secuela de Joker, y aunque no se reveló que papel interpretará, el medio detalla que será un “rol principal”.

Catherine Keener es una actriz norteamericana conocida últimamente por sus papeles en El Proyecto Adam (2022), Kidding (2018) y Get Out (2017), y que ha sido nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto en dos oportunidades por sus trabajos en Capote (2005) y Being John Malkovich (1999).

De esta forma, Kenner se suma al elenco liderado por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, y que también contará con el regreso de Zazie Beetz, interpretando a Sophie Dumond, y la incorporación de Brendan Gleeson (saga Harry Potter).

Joker: Folie à Deux es la única película de DC que se ha anunciado tras la llegada de Warner Bros. Discovery, la cual tiene previsto su estreno para octubre de 2024. La cinta nuevamente será dirigida será dirigida por Todd Phillips y co-escrita por Scott Silver junto a Phillips.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido