CATTALINAEVIL presentó su nuevo sencillo «(IM)POSIBLE»

Desde Estados Unidos, la cantante chilena Catalina Pérez, conocida artísticamente como CATTALINAEVIL, está comenzando una nueva faceta en su carrera como solista, con la cual acaba de presentar su nuevo sencillo «(im)posible».

«El mensaje que me gustaría transmitir con este single es de empoderamiento, sin duda. A veces puede ser muy extraño el leerse a uno mismo, pero creo que es una forma de hacerse ver y así es como lo quise interpretar en esta canción, comenzando con un relato inseguro que poco a poco va empoderándose«, señaló la cantante sobre el origen y mensaje de esta nueva canción.

A lo que agregó, «Muchas veces la relación más difícil que uno tiene es la que tiene con uno mismo y la verdad es que nadie más que tú puede dañarte y el hecho de aprender a dominar esas voces en tu cabeza para poder lograr tus propósitos te hace fuerte».

Aunque este es el segundo sencillo presentado por la cantante durante el último tiempo, de momento no piensa en un posible álbum o EP, ya que primero prefiere ir probando y experimentando con distintos sonidos.

«Por el momento no tengo en mente trabajar un proyecto musical de larga duración como un EP o LP, ya que tengo muchas ganas de experimentar con diferentes tipos de sonidos y géneros, por lo que todo lo que se viene serán sencillos por el momento, hasta descubrir quien soy yo como CATTALINAEVIL en solista«, detalló.

Al igual que con su sencillo anterior, «(IM)POSIBLE» vino acompañado de un videoclip, el cual fue realizado por CATTALINAEVIL junto a MauricioSorrow. Por otra parte, la canción fue escrita por Catalina, y producida por Alvaro Hebi de Circo Marciano.