CD Projekt RED anuncia la secuela de Cyberpunk 2077

Project Orion es el nombre en clave del popular videojuego.

Si eres fan de CD Projekt RED hoy es tu día de suerte, ya que junto al anuncio de una nueva trilogía de The Witcher, se anunció que Cyberpunk 2077 también contará con el desarrollo de una segunda parte de su videojuego.

Aunque en su momento, Cyberpunk 2077 no tuvo un gran lanzamiento debido a sus contantes bugs, por lo que rápidamente pasó al olvido, hoy en día el videojuego goza de una popularidad principalmente debido al anime Cyberpunk: Edgerunners, estrenado por Netflix.

Junto con esto, CD Projekt RED aprovechó esta segunda oportunidad que está teniendo Cyberpunk 2077 para anunciar una secuela del título, de la cual de momento no hay mucha información, más allá de que su nombre clave es Project Orion y que su historia será una continuación del videojuego lanzado en 2020.

«La secuela de Cyberpunk 2077 demostrará todo el poder y potencial del universo Cyberpunk. Será desarrollado por el equipo de CD Projekt RED» señala el mensaje con el que el estudio anunció el videojuego.

El anuncio de la secuela de Cyberpunk 2077, así como los nuevos videojuegos de The Witcher y un tercer título original, fueron anunciados por CD Projekt RED a través de Twitter.

Aun no se posee una fecha de estreno para la secuela de Cyberpunk, pero novedades no faltarán debido a lo popular que ha sido la adaptación en Netflix en formato anime, por lo que los fans siguen expectantes frente al regreso a Night City.

De momento, lo más cercano en torno a Cyberpunk 2077, es su DLC titulado Phantom Liberty, el que saldrá durante los primeros meses de 2023 en PS5, Xbox Series X/S, PC.

Escrito por Francisco Sandoval (@pancho.us)