Channing Tatum protagonizará y producirá el remake de Ghost: La sombra del amor

Luego de tres décadas, Ghost regresará a la pantalla grande con un remake.

Según dio a conocer Channing Tatum en una entrevista realizada por Vanity Fair, su compañía Free Association adquirió los derechos de para realizar una nueva versión de la película 1990.

«Free Association está tratando de armar una nueva versión de Ghost, con él (Channing Tatum) potencialmente interpretando el papel de Patrick Swayze«, señala el medio.

No hay más detalles sobre este remake, pero según adelantó el propio actor, la película tendrá algunos cambios con respecto a la cinta original. «Sí, tenemos los derechos de Ghost, pero vamos a hacer algo diferente”.

Sobre estos cambios, el actor agrega que la película original presentaba algunos «estereotipos problemáticos», aspecto que será modificado en este remake.

De momento se desconoce quienes podrían completar el elenco de la cinta junto a Channing Tatum, así como quienes podrían estar a cargo de la dirección y guion del proyecto.

Free Association es una compañía productora de cine y televisión, la cual ha estado involucrada en la producción de películas protagonizadas por Channing Tatum, como Magic Mike (2012) y sus secuelas, La caída de la Casa Blanca (2012), Comando especial 2 (2014) y Dog. Un Viaje Salvaje (2022).

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Ghost fue la película más taquillera de 1990

Ghost: La sombra del amor fue una película estrenada en 1990, la cual fue protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, dirigida por Jerry Zucker y escrita por Bruce Joel Rubin.

Durante su paso por cartelera, Ghost recaudó 505 millones de dólares, siendo la película más taquillera a nivel mundial de ese año, superando a Mi Pobre Angelito, Mujer bonita, Volver al futuro III y Duro de matar 2.

Pero el éxito no solo fue en taquilla, ya que la cinta recibió 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, donde ganó dos: mejor guion original y mejor actriz de reparto.

A pesar del éxito de la cinta, Ghost nunca tuvo una segunda entrega y es primera en más de 30 años que se habla de un remake.