En este momento estás viendo Charlie Cox confirmó que volverá a interpretar a Daredevil

Charlie Cox confirmó que volverá a interpretar a Daredevil

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:24 de febrero de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Charlie Cox seguirá interpretando a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una de las tantos sorpresas que nos dejó Spider-Man: Sin Camino a Casa fue el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock, personaje que según el actor, seguirán formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cox fue consultado sobre su futuro en Marvel Studios en una entrevista realizada por Radio Times, a lo que respondió “Sé algo… No sé mucho, pero sé que habrá algo más”.

De esta forma, el regreso de Daredevil queda confirmado, aunque todavía hay que esperar para ver si será con una serie, película o bien, siendo parte de algún otro proyecto, como por ejemplo de la serie de Echo.

Anteriormente Kevin Feige, presídete de Marvel Studios, había adelantado que en el caso que Daredevil fuera parte de algún futuro proyecto del estudio, Charlie Cox sería el elegido como interpretarlo.

“Si vemos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox sería el actor que lo interprete. Dónde y cómo lo veremos aún está por ver” detalló Feige en diciembre del año pasado, previo al estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Aunque no es nada oficial, recordemos que existen fuertes rumores sobre que Marvel Studios estaría trabajando en una serie de Daredevil, la cual sería un reinicio de la serie emitida por Netflix.

Sobre la serie de Netflix, recordemos que Hawkeye también nos trajo el regreso de Kingpin, personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, y que fue el antagonista de la serie protagonizada por Charlie Cox entre 2015 y 2018.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?