En este momento estás viendo Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie animada de Spider-Man

Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie animada de Spider-Man

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El Daredevil de Charlie Cox se suma a un nuevo proyecto de Marvel Studios.

Tras su breve aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa, todo indica que Charlie Cox llegó para quedarse en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que además de sus posibles participaciones en Echo y en su propia serie, ahora se suma a la nueva serie animada de Spider-Man.

Durante el panel de Marvel Studios Animation se dio a conocer que Spider-Man: Freshman Year llegará a Disney+ en algún momento de 2024. La serie seguirá a Peter Parker durante sus primeros años como Spider-Man antes de su aparición en Capitán América: Civil War.

Según dio a conocer Brandon Davis de Comicbook, en el panel se dio a conocer que Peter Parker estará acompañado de Nico Minoru, quien será la mejor amiga de Peter, además de Lonnie Lincoln, Amadeus Cho y Harry Osborn. Mientras que Norman Osborn será el mentor de Peter en la serie.

Cabe mencionar que Spider-Man: Freshman Year en teoría seguiría al Peter Parker interpretado por Tom Holland, aunque ninguno de estos personajes fue parte de las películas, donde el mejor amigo de Peter era Ned, quien no sería parte de esta serie.

Pero sin duda lo más interesante, es que se confirmó que Charlie Cox también será parte de esta serie, dando voz a Daredevil, quien según la imagen dada a conocer en el panel, utilizará un traje bastante distinto a lo que vimos en la serie de Netflix.

Oficialmente este es el primer proyecto confirmado de Charlie Cox en el UCM tras su aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa, ya que tanto su serie y participación en Echo no han sido confirmados por Marvel Studios.

De forma anticipada, también se confirmó que Spider-Man: Freshman Year tendrá una segunda temporada, la cual será conocida como Spider-Man: Sophomore Year, de la cual se desconocen mayores detalles.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido