En este momento estás viendo Charlie Cox no cree que Daredevil: Born Again sea una continuación de la serie de Netflix

Charlie Cox no cree que Daredevil: Born Again sea una continuación de la serie de Netflix

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Charlie Cox se refirió a la relación su nueva serie en Disney+ con la estrenada en Netflix.

Una de las grandes interrogantes que han surgido desde la llegada de Daredevil al UCM, es que si se trata de una continuación del personaje tras las series que vimos en Netflix, o bien, si es un reinicio solo conservando al actor.

Aunque aún no ha podido leer el guion de Daredevil: Born Again, Charlie Cox cree que esta serie será un nuevo comienzo para el personaje, y no una continuación de la exitosa serie estrenada en Netflix hace 7 años.

 “Mi sensación es, basada en el título ‘Born Again’, creo que el sentido es que es un nuevo comienzo, va a ser diferente, va a ser totalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas, señaló el actor en una entrevista realizada por el portal Extra.

A lo que agregó, “Como Kevin (Feige) dijo, es una temporada 1, no es una temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Que creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de otra manera”.

De momento, Marvel Studios no ha querido aclarar de forma oficial si Daredevil: Born Again será un reinicio total o una continuación de la serie de Netflix, interrogante que se da debido a que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio retomarán sus papeles de Daredevil y Kingpin.

La serie será desarrollada por Matt Corman y Chris Ord, dupla detrás de la serie Covert Affairs, contará con un total de 18 episodios y su producción iniciará durante el primer semestre del proximo año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido