Chloë Grace Moretz ha estado en conversaciones para unirse a Marvel Studios

Aunque no hay nada confirmado, la actriz reveló que ha estado en conversaciones con Marvel Studios.

En una entrevista realizada por Comicbook, Chloë Grace Moretz reveló que le gustaría interpretar a una villana en Marvel Studios, y que incluso ha tenido reuniones con el estudio, aunque no entregó mayores detalles.

Al ser consultada sobre sus reuniones con Marvel Studios, la actriz señaló «Sí, hemos conversado al respecto. Digo, en lo personal, me gustaría realmente interpretar a una villana en Marvel o DC y salta mucho más al lado oscuro del personaje«.

Agregando que «Amo a los superhéroes. Pienso que sería muy divertido también, pero pienso que se trata de encontrar el que realmente conecte con lo que deseo experimentar y el alcance del personaje. Pienso que sería muy divertido si es el personaje correcto y el proyecto correcto«.

De momento no está confirmado que Chloë Grace Moretz su sume en un próximo proyecto de Marvel en la pantalla grande, e incluso se desconoce en qué quedaron las conversiones entre la actriz y el estudio.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Chloë Grace Moretz se ve relacionada al mundo Marvel, ya que en febrero de este año, la actriz ya había manifestado su interés en sumarse al estudio. «Siempre he tenido este deseo de interpretar a un villano, pero creo que la gente podría vincularme más como un superhéroe. Me encantaría estar, por supuesto, en el Universo Marvel, de cualquier manera, forma o forma«, señaló en ese entonces en una entrevista con Capital FM.

Actualmente, Chloë Grace Moretz está promocionado lo que será The Peripheral, la nueva serie de Prime Video que se estrena el próximo 21 de octubre.

«Flynne Fisher es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta» señala la descripción de la serie.