La película aún no es confirmada, pero todo apunta a que la directora de su primera entrega, no estaría de regreso.
El día de hoy han aparecido varias informaciones sobre la secuela de Eternos, película que de momento no ha sido confirmada por Marvel Studios, pero que desde YTN, la agencia que representa a Don Lee, quien interpreta a Gilgamesh, ya confirman su regreso en la secuela.

“Ma Dong-seok (verdadero nombre de Don Lee) está filmando actualmente Crime City 4, y está a punto de lanzar Holy Night: Demon Hunters, Wilderness y ‘Crime City 3 (todas películas asiáticas). También protagonizará y producirá Eternals 2 y otros proyectos globales“ señala el sitio web de la agencia.
Junto con lo anterior, el insider My Time To Shine Hello señaló que, posiblemente, Chloé Zhao no regrese para dirigir esta nueva entrega. “Eternals 2 será el Día del Juicio y será más cósmico. Chloé Zhao no está vinculada y existe la posibilidad de que no regrese para hacer la secuela“.
El “Día del Juicio” al que hace alusión el insider, es un evento de Marvel Comics, titulado A.X.E.: Judgment Day, el cual fue publicado este mismo año, y que involucra a los Eternos, Vengadores y X-Men como parte de una trama en donde los Celestiales juzgan a los mutantes.
“Una de las directivas principales de los Eternals es corregir el exceso de divergencias. Druig, el Eternal Prime actual, recientemente determinó que los mutantes de la Tierra, con su capacidad de resucitar, representan una divergencia excesiva y, por lo tanto, se ha propuesto destruirlos a todos“, señala parte de la sinopsis del evento crossover.
Eternos fue estrenada en noviembre 2021, logrando una baja recepción, donde por parte de la crítica cuenta con solo un 47% de aprobación en Rotten Tomatoes, y una calificación 6,3/10 en IMDb por parte de la audiencia. De momento, y de forma oficial, no hay planes sobre una segunda entrega.
Chloé Zhao cuenta con una corta carrera cinematográfica, pero llegó a Marvel Studios luego de dirigir y escribir Nomadland, cinta ganadora de las categorías Mejor Película y Mejor Dirección en los Oscar 2020.