En este momento estás viendo Christian Bale hace su primera aparición como Gorr en el tráiler de Thor: Amor y Trueno

Christian Bale hace su primera aparición como Gorr en el tráiler de Thor: Amor y Trueno

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tal como se había anunciado, Marvel Studios presentó el tráiler de Thor: Amor y Trueno, la película más esperada de la cuarta fase del UCM.

El tráiler fue presentado durante el partido de playoff de las finales del Este de la NBA entre los Celtics de Boston y Heat de Miami, y luego compartido en redes sociales, y destaca que nos muestra el primer vistazo de Gorr el Carnicero de Dioses, personaje interpretado por Christian Bale.

El tráiler nos da una buena idea de lo que podemos esperar de esta película, incluyendo escenas de Thor y Mighty Thor juntos (con Thor extrañándola más de lo que creíamos), Gorr de God Butcher prometiendo que todos los dioses morirán, un mejor vistazo a Zeus y más.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la aparición de Christian Bale como el villano de la cinta:

Además del video, Marvel Studios también liberó el póster que pueden ver a continuación que muestra a los personajes principales de la película:

«Thor (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado – una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde» señala la sinopsis de la cinta.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Thor: Amor y Trueno tiene previsto su estreno en cines para el próximo 7 de julio.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido