Chucky fue renovada para una tercera temporada

El muñeco diabólico regresará con una nueva temporada.

Según dio a conocer Syfy, Chucky fue renovada para una tercera temporada, la cual regresa durante el segundo semestre de este año, específicamente durante el otoño norteamericano (septiembre – diciembre).

“El elenco y el equipo de Chucky quisiera agradecer a los fanáticos y críticos por su abrumadora respuesta a la Temporada 2, que estamos encantados de anunciar que ahora ha dado luz verde oficial a la Temporada 3″, señaló Don Mancini, creador de la serie, a TVLine.

“Esta noticia ha hecho muy feliz a Chucky. Gracias a Damballa por eso porque de lo contrario Chucky habría sido francamente imposible de tratar. Muchas gracias también a nuestros socios de Syfy, Estados Unidos y UCP por ayudarnos a mantener ocupado a Chucky. Nos vemos en 2023 para lo que el mismo Chucky promete será la temporada más aterradora de su historia”, agregó.

Chucky es protagonizada por Zackary Arthur, Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind y Teo Briones, junto a Brad Dourif, quien nuevamente regresa para dar voz al muñeco.

La serie es estrenada en Estados Unidos a traves del canal Syfy y en Latinoamerica llega a traves del servicio streaming Star+.