CINE: Estrenos de la semana – 19 de enero

Esta semana llegan siete nuevas producciones a cartelera, en donde destaca Babylon, lo nuevo del director de La La Land, y Cazadora, una película de ciencia ficción chilena.

ESTRENOS - 19 DE ENERO

Cazadora

Sinopsis: Emilia y su hijo Mateo han sobrevivido a una peste global. Ambos viven en la montaña donde subsisten cazando conejos. Durante un día de caza, intentan robarles su jeep, sin embargo, Emilia logra detener el vehículo de un disparo. De él emerge Rena, una misteriosa mujer que con su aparición, despertará una serie de sentimientos latentes en el trío.

La tensión, que irá en aumento durante la travesía, precipitará en un sorpresivo final cuando Emilia descubre que Rena los ha engañado.

Agente Fortune: El Gran Engaño

Sinopsis: En esta misión, el súper espía Orson Fortune (Jason Statham) debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Babylon

Sinopsis: Del aclamado director Damien Chazelle, Babylon es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920 protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición descomunal y exceso escandalosos rastrea el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Ofrenda al demonio

Sinopsis: Desesperado por pagar sus deudas, un hombre intenta secretamente manipular a su padre para que venda su funeraria. Sin saberlo, desatará a un espíritu maligno que tiene la mirada puesta en su esposa embarazada.

Estrenos exclusivos CineHoyts

Holy Spider

Sinopsis: Ambientada en la ciudad santa de Mashhad, la inquietante última película de Ali Abbasi sigue a la periodista Rahimi (Zar Amir Ebrahimi) mientras investiga a un asesino en serie que tiene como objetivo a las trabajadoras sexuales. Etiquetado como el «asesino araña», el responsable de estos asesinatos es Saeed Hanaei (Mehdi Bajestani), que cree cumplir una misión divina para limpiar la ciudad de pecadores. Mientras Rahimi intenta desesperadamente llevar a Saeed ante la justicia, el apoyo a sus acciones empieza a crecer en todo Mashhad, ya que muchos lo aclaman como un héroe en una búsqueda religiosa.

Cinco centímetros por segundo

Sinopsis: Kenji y Yoshimi comparten 3 años de su infancia, creando un vínculo fuerte, pero debido al trabajo de sus padres, ambos cambian de ciudad constantemente. Durante 3 etapas de vida ambos tendrán que descubrir sus sentimientos, lo que quieren para su futuro y la distancia que los separa.

Estreno exclusivo Cinemark

El Clóset

Sinopsis: Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario.