En este momento estás viendo Jujutsu Kaisen 0 anunció su estreno en cines chilenos

Jujutsu Kaisen 0 anunció su estreno en cines chilenos

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Falta exactamente un mes para el estreno de Jujutsu Kaisen 0 en Chile.

Aunque el arribo de la cinta a nuestro país ya había sido anunciado por Crunchyroll hace algunos días, finalmente una cadena de cine hace oficial el anuncio. Esto luego que Cinemark y Cineplanet confirmaran que estrenarán Jujutsu Kaisen 0 el próximo 24 de febrero.

Jujutsu Kaisen 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia. La película es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0 (JUMP COMICS / Shueisha), un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

De momento queda esperar para saber a que ciudades llegará y si es que alguno otra cadena de cine estrenara la cinta en Chile.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

La serie televisiva de animé Jujutsu Kaisen se basa en el exitoso manga homónimo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la serie es publicada por VIZ Media.

La serie fue galardonada como Animé del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021. Tanto Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, en versión subtitulada y doblada, para que los seguidores puedan ponerse al día con la historia antes de ver la película en el cine.

Jujutsu Kaisen 0 fue animada por MAPPA y dirigida de Sunghoo Park. La película es distribuida en Latinoamérica por Crunchyroll en asociación con Funimation.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?