Cobra Kai fue renovada para una sexta y última temporada

La serie que nació en YouTube y que luego fue adquirida por Netflix, se despedirá con su sexta temporada.

Netflix renovó Cobra Kai para una sexta temporada, la cual marcará el final de la serie. «Después de cinco temporadas increíbles, la temporada 6 de Cobra Kai será el enfrentamiento final. La conclusión épica de la saga de kárate de décadas llegará pronto a Netflix«, anunciaron desde el servicio streaming.

Tras esto, la información fue confirmada por Josh Heald, Jon Hurwitz, y Hayden Schlossberg, cocreadores de la serie, a través de un comunicado publicado en redes sociales. “Nuestro objetivo con Cobra Kai siempre ha sido terminarla en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y lugar que siempre imaginamos”, señalan.

A lo que agregan, «es con un orgullo e inmensa gratitud que hacemos este anuncio. La próxima sexta temporada será la conclusión de Cobra Kai. Pese a que esto puede ser agridulce para los fanáticos, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el mejor del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid con ustedes a futuro porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

Cabe mencionar que a diferencia de otras producciones de Netflix, Cobra Kai podrá concluir su historia a través de una última temporada. “Prepárense para la temporada más grande de Cobra Kai hasta ahora”, adelantan sus creadores.

Cobra Kai es una serie continuación de las películas de Karate Kid estrenada en los 80, trayendo de regreso a los personajes interpretados por Ralph Macchio y William Zabka, quienes son acompañados de un nuevo y joven elenco.

La serie fue estrenada en 2018 a través del servicio YouTube Red, donde fue cancelada tras dos temporadas y luego adquirida por Netflix, donde se desarrollaron otras tres temporadas, a las que se le suma la reciente renovación para una sexta tanda.