Confirmado: Minx seguirá en otro servicio streaming luego que HBO Max la cancelara

La serie protagonizada por Ophelia Lovibond y Jake Johnson encontró rápidamente un nuevo hogar.

Minx fue cancelada en diciembre del año pasado, cuando su rodaje estaba a punto de terminar, y desde ese entonces sus responsables señalaron que buscarían un nuevo servicio streaming para estrenar la serie.

La búsqueda no duró mucho, y según dio a conocer The Hollywood Reporter, Starz será la plataforma encargada de seguir con el desarrollo de la segunda temporada. “Estoy absolutamente emocionada de unirme a la familia Starz y por la oportunidad de presentar a Minx a una nueva audiencia”, señaló Ellen Rapoport, creadora de la serie.

“Hemos encontrado el hogar perfecto. Nuestros escritores, elenco y equipo han creado algo realmente especial en la segunda temporada, y no puedo esperar a que todos lo vean, agregó.

Recordemos que Warner Bros. Discovery canceló abruptamente el desarrollo de la serie para abaratar costos de estreno, por lo que según dio a conocer Jake Johnson, productor ejecutivo y parte del elenco, iban a terminar el rodaje de la serie y a buscar una nueva plataforma para su estreno.

«Nos han eliminado de HBO Max pero todavía estamos terminando la temporada 2. Afortunadamente, no han detenido la producción. Estamos a una semana de terminar el rodaje. Por lo que escucho, las temporadas 1 y 2 (y espero que también la 3) encontrarán un nuevo hogar», señaló Johnson en diciembre.

Starz es un servicio streaming propiedad de Lionsgate, el cual acá conocemos como Lionsgate+ (ex Starzplay). Entre su catálogo podemos encontrar producciones originales y de terceros, como The White Princess, Normal People, Mad Men, Heels, Black Sails y Castle Rock.

Con respecto a Minx, de momento se desconoce cuando será estrenada la segunda temporada, pero antes debería llegar la primera temporada de la serie, la cual fue eliminada del catálogo de HBO Max una vez que fuera cancelada.

La primera temporada de Minx fue estrenada en marzo del año pasado, siendo muy bien recibida por la crítica y la audiencia, logrando un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 7,6/10 en IMDb.