En este momento estás viendo Pokémon Scarlet & Violet presentó tráiler centrado en sus historias

Pokémon Scarlet & Violet presentó tráiler centrado en sus historias

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Los entrenadores de la región de Paldea tendrán mucho que hacer y criaturas por capturar.

La nueva región en el universo Pokémon está cada vez más cerca y ahora, Nintendo liberó un nuevo tráiler de los próximos dos títulos de la franquicia; Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, donde se revelaron nuevas mecánicas, y mucha información del mundo donde transcurrirá la nueva aventura para los entrenadores.

El tráiler de unos tres minutos de duración, reveló un detalle importante que se había comentado superficialmente en el pasado: La historia. Ya sabíamos que Pokémon Scarlet & Violet nos presentaría tres historias para avanzar en el orden en que quisiéramos y ahora sabemos de qué va cada una y cómo nos afectará en nuestra aventura por la región de Paldea.

Una de las historias se conocerá como Travesía de la Victoria y se enfocará en visitar los distintos gimnasios para conseguir el rango de Campeón o Campeona, mientras que en Senda Legendaria, un nuevo estudiante se unirá a nuestra academia para ayudarnos en la búsqueda de algunos ingredientes especiales y finalmente, Vía Stardust, nos pondrá cara a cara contra el Team Star, una organización que se dedica a sembrar el caos.

Si bien antes en la franquicia habíamos podido tener a un Pokémon para que nos acompañara fuera de su pokébola, ahora en Pokémon Scarlet & Violet, podremos usar la función «Enviar Pokémon» para enviar a nuestro fiel compañero a una dirección en especial, donde podrá encontrar algunos objetos importantes e incluso tener combates de forma independiente.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet saldrán a la venta el próximo 18 de noviembre, y ya puede ser reservado a través de la eShop o comercios asociados.

Nintendo Switch OLED edición especial

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet no serán los únicos que lleguen de Pokémon durante el mes de noviembre, pues el día 4, saldrá a la venta un Nintendo Switch OLED edición especial inspirado en los nuevos títulos de la franquicia, comenzando con el dock que tiene a Koraidon y Miraidon, los legendarios de la actual generación y que se podrán usar ahora como vehículos de transporte.

Por otro lado, el color de los Joy-Con son color violeta y purpura, una clara alusión a los nuevos juegos y finalmente la parte posterior del nuevo Nintendo Swich OLED model, tendrá algunas ilustraciones de Sprigatito, Fuecoco y Quaxly, los tres Pokémon iniciales en esta nueva aventura.