Conoce todos los animes que llegan durante octubre

El mundo del anime se llena de novedades, tanto con nuevos estrenos, con la continuación de anteriores temporadas y con el regreso de sus personajes favoritos del género.

Los aficionados del anime están muy expectantes ante este mes de octubre, ya que se viene una época dorada a nivel de estrenos y reencuentros con nuestras series favoritas. Por lo que vamos a ir abriendo boca con un rápido repaso a los 5 grandes estrenos de la temporada que no te puedes perder.

1. Spy x Family – Segunda parte

Trata de la segunda parte de la primera temporada de esta serie, constará con 13 episodios, al igual que la primera parte. Basada en el manga de Tatsuya Endo que se convirtió en un fenómeno mundial. La peculiar familia Forger, creada por Tasogare, vuelve a la pantalla en esta producción llena de espionaje, comedia y acción.

ESTRENO: 1 de octubre – Crunchyroll

2. My Hero Academia – Sexta temporada

Los fans de My Hero Academia tendrán novedades con el estreno de la temporada 6 de la serie, estos nuevos episodios retoman la historia en el mismo lugar donde quedó la última temporada y cubrirá el arco de la Guerra de Liberación Paranormal.

ESTRENO: 1 de octubre – Crunchyroll

3. Bleach: Thousand Year Blood War

Bleach se despidió por última vez de nosotros en marzo de 2012, cuando el anime se canceló de un día para otro y nos dejó sin conocer el final de la historia de (Ichigo). Pero ahora, más de diez años después, la serie regresa. Constará con 50 nuevos episodios que adaptarán los 218 capítulos que faltaban del manga de Tite Kubo (del 480 al 698).

ESTRENO: 11 de octubre – Disney+

4. Blue Lock

Blue Lock está ambientada en el mundo deportivo, pero con una diferencia muy importante de lo que vemos usualmente.

Esta serie parte de la premisa de que el jugador no usa el juego colaborativo, sino que se necesita un delantero motivado por el egoísmo. Se trata de una de las nuevas historias, que intentará hacerse un espacio entre las cientos de series anime que se estrenan este año. Si eres un fan del fútbol y lo quieres ver de otra perspectiva que probablemente te gustará.

ESTRENO: 8 de octubre – Crunchyroll

5. Chainsaw Man

Mucha sangre y cero censura. Esa es la premisa de Chainsaw Man, la nueva serie de anime que promete ser una de las más destacadas del año con la adaptación del estudio MAPPA. Donde su protagonista (Denji), un adolescente que heredó deudas de sus padres y para poder pagarlas recolecta cadáveres de demonios, hasta que lo asesinan, pero consigue hacer un pacto con un perro demoníaco y renace como Chainsaw Man.

Además, con una novedad de que cada episodio tendrá sus propias canciones en los créditos. Es decir, que en este caso la serie constara de 12 episodios, por lo que serán 12 canciones diferentes.

ESTRENO: 11 de octubre – Crunchyroll

Todas las series serán estrenadas a través de Crunchyroll, menos Bleach: Thousand Year Blood War, que será distribuida internacionalmente por Disney+.

Por: Cristobal Casas-cordero (@Cristobal_casascordero)