En este momento estás viendo Creador de The Umbrella Academy producirá y escribirá la serie de Horizon Zero Dawn

Creador de The Umbrella Academy producirá y escribirá la serie de Horizon Zero Dawn

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Junto con el anuncio de la última temporada de The Umbrella Academy, Steve Blackman extendió su vínculo con Netflix a través de nuevas producciones.

Luego de adaptar exitosamente el comic The Umbrella Academy para Netflix, Steve Blackman seguirá trabajando junto al servicio streaming, pero ahora como uno de los responsables de la adaptación televisiva del videojuego Horizon Zero Dawn.

En el marco del anuncio de la última temporada de The Umbrella Academy, Tudum dio a conocer que, como parte de su asociación creativa junto a Netflix, Steve Blackman se encuentra desarrollando dos nuevos proyectos, un thriller espacial y la adaptación de Horizon Zero Dawn.

Actualmente Steve Blackman es mayormente conocido por ser el responsable tras la adaptación televisiva de The Umbrella Academy, pero anteriormente tambien se ha desempeñado como productor y guionista en series como Fargo, Legion, Altered Carbon y Bones.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Desde Deadline agregan que Steve Blackman escribirá y producirá la serie de Horizon Zero Dawn bajo su productora recientemente fundada, Irish Cowboy, desde donde tambien se suma Michelle Lovretta (Killjoys) como guionista y productora ejecutiva.

«Mi compañera de redacción en esto, Michelle Lovretta, y yo estamos encantados de poder expandir esta notable propiedad intelectual en una serie para todo tipo de espectadores« señala Blackman.

Carter Swan y Asad Qizilbash de PlayStation Productions, y Jan-Bart van Beek y Ben McCaw de Guerrilla tambien se suman como productores ejecutivos de la serie, que actualmente ya está en desarrollo, pero que no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido