Cristin Milioti interpretará a la hija de Carmine Falcone en la serie de El Pingüino

La serie spin-off de Batman acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco.

Según informó Variety, la serie de El Pingüino que prepara HBO Max sumó a su reparto a Cristin Milioti, quien dará vida a Sofia Falcone, la hija de Carmine Falcone, personaje que fue interpretado en Batman (2022) por John Turturro.

De momento no hay mayores detalles sobre la trama de la serie, más allá de que será protagonizada por Colin Farrell, quien nuevamente interpretará a El Pingüino, y que estará situada tras los hechos que vimos en la película de Batman (2022). Así como tampoco se conoce que tan importante será el papel de Cristin Milioti en la serie.

Cristin Milioti es una actriz y cantante estadounidense, conocida por sus papeles en Palm Springs (2020) y El lobo de Wall Street (2013). En televisión ha sido parte de los elencos de Fargo (2015), How I Met Your Mother (2013) y Made for Love (2021).

Este será el regreso de Cristin Milioti a HBO Max, luego que Made for Love, serie que ella protagonizaba, fuera una de las tantas producciones canceladas que dejó la compra de WarnerMedia por parte de Discovery.

Lauren LeFranc (Agentes de S.H.I.E.L.D.) se desempeña como escritora, productora ejecutiva y showrunner de la serie, mientras que Matt Reeves (director de Batman) y Colin Farrell serán coproductores ejecutivos.

Se espera que El Pingüino comience su rodaje durante los primeros meses de 2023, y aún no tiene fecha de estreno.

Por: Gustavo Bahamonde (@treskidmon)