En este momento estás viendo Cyber Day 2022: HyperX realiza su CyberDrop con descuentos de hasta 50%

Cyber Day 2022: HyperX realiza su CyberDrop con descuentos de hasta 50%

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Del 30 de mayo al 1 de junio, HyperX ofrece su mix de productos a precios reducidos en tiendas asociadas.

Para entusiastas del gaming, streamers y creadores de contenido que estaban pensando en incorporar un nuevo dispositivo a su setup o renovarlo, llegó la oportunidad con los increíbles descuentos que ofrece HyperX del 30 de mayo y el 1 de junio en PC Factory, SP Digital, Microplay, Weplay, Falabella, MercadoLibre, y Dust2.

Las categorías de productos incluyen headsets, teclados, mouses además de cargadores de distintos controles de consolas y otros dispositivos, con descuentos que alcanzan el 50% en algunos de los productos.

Entre los productos con descuento se destacan:

HyperX Cloud Flight S, headset inalámbrico con carga Qi, batería de larga duración, conectividad de 2,4GHz y sonido envolvente 7.1 personalizado.

Quadcast, micrófono standalone con funciones completas ideal para streamer o podcaster con sonido de alta calidad, certificado por Discord y TeamSpeak.

Solocast, micrófono USB, Plug N Play, fácil de usar y con una gran calidad de sonido, también certificado por Discord y TeamSpeak.

HyperX Alloy Core RGB, teclado de Membrana, con radiante barra de luz exclusiva de HyperX y efectos de iluminación RGB dinámicos y fluidos, perfecto para jugadores que quieran mejorar el estilo y rendimiento de su teclado a un precio conveniente.

HyperX Pulsefire Dart, mouse inalámbrico de máxima precisión para gaming con una conexión confiable 2,4GHz RF. Puede durar hasta 50 horas con una sola carga.