En este momento estás viendo D23 Expo 2022: Conoce todas las novedades y tráilers presentados por Marvel Studios

D23 Expo 2022: Conoce todas las novedades y tráilers presentados por Marvel Studios

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:13 minutos de lectura

El día sábado fue el turno de Marvel Studios en D23 Expo 2022, donde se presentaron novedades y adelantos de las próximas producciones del estudio, donde entre las sorpresas, destaca la formación de los Thunderbolts.

A continuación te detallaremos todas las novedades presentadas durante el panel de Marvel Studios:

Black Panther: Wakanda Forever

Ryan Coogler, director de la película, señaló que Wakanda Forever sigue en postproducción, aun así, los asistentes al evento pudieron ver un nuevo adelanto de la cinta, el cual solo fue presentado en el evento.

En el tráiler vemos como a Ramonda (Angela Bassett) se le pide que comparta el vibranium con el resto del mundo, a lo que ella se niega mientras se ven imágenes de cómo las Dora Milaje han evitado que el vibranium sea robado. Además, se señala que el rey ha muerto.

Seguido de esto, el teaser es muy similar al presentado durante la Comic Con, aunque con más énfasis en Namor. El video finaliza con otro vistazo al nuevo Pantera Negra, aun así no se deja en claro quien es. Durante el panel, se señaló que Shuri (Letitia Wright) tendrá un papel más importante en esta película, lo que refuerza los rumores de que ella será la sucesora de T’Challa.

Ironheart

Ryan Coogler siguió en el escenario para señalar que su productora se hará cargo de la serie de Ironheart, personaje interpretado por Dominique Thorne, que hará su debut en Wakanda Forever. Sobre el origen del personaje, se reveló que Riri Williams irá a estudiar a Wakanda y aquó es donde utilizará un traje por primera vez.

Con respecto a Ironheart, se presentó un pequeño vistazo donde se revela que el villano de la serie será The Hood, el cual será interpretado por Anthony Ramos (En el Barrio). Ramos ya había sido anunciado como parte del reparto, pero se desconocía a qué personaje interpretaría. Ironheart llega a Disney+ en 2023.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

El panel de Marvel Studios siguió con un nuevo adelanto a la tercera entrega de Ant-Man. En el tráiler vemos que durante los años del blip, luego de la desaparición de los personajes de la película anterior, Cassie, la hija de Scott, estuvo investigando sobre las máquinas de Hank Pym y construyó una con la que está mandando un mensaje al mundo cuántico, la cual termina absorbiendo a la propia Cassie junto a Scott, Hope, Hank y Janet, donde se enterán que Janet ha guardado secretos que aun no ha revelado, y aparecen varios personajes, entre ellos, uno interpretado por Bill Murray.

En el mundo cuántico, Cassie queda prisionera por Kang el Conquistador, quien recordemos que es el villano principal de la cinta. Al parecer, Kang secuestra a Cassie para conseguir que Scott le ayude a recuperar algo que le fue robado.

Un punto a mencionar sobre la cinta, es que este es el segundo tráiler que se presenta, ya que en Comic-Con fue revelado el primero. Aun así, ninguno de ellos ha sido compartido en internet. Ant-Man 3 llega a los cines en febrero de 2023.

Hombre Lobo por la Noche

Luego fue el turno de presentar el especial de Halloween de Hombre Lobo por la Noche, el cual será dirigido por Michael Giacchino y protagonizado por Gael García Bernal. Durante el panel se presentó su tráiler, el cual fue publicado en redes sociales. Su estreno quedó fijado para el 8 de octubre en Disney+.

Invasión Secreta

Siguiendo con los tráilers, también se reveló el primer adelanto de Invasión Secreta, la cual será un trhiller protagonizado por Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Ben Mendelsohn (Talos), y que además contará entre su reparto con Cobie Smulders (Maria Hill) Don Cheadle (War Machine), Martin Freeman (Everett Ross), Emilia Clarke y Olivia Colman, estas últimas dos como personajes aún no revelados. El tráiler está disponible en redes sociales. La serie se estrena el próximo año en Disney+.

Armor Wars

Se reveló un nuevo logo de la serie protagonizada por Don Cheadle. No se dieron a conocer mayores detalles más allá de que estará conectada con Invasión Secreta.

Loki – Temporada 2

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino presentaron el primer teaser de la segunda temporada de Loki, en el cual se vio a Mobius (Owen Wilson), quien no recuerda nada de lo que sucedió en la primera temporada, y a Loki regresando a la TVA, donde las cosas siguen como si nada hubiera pasado, por lo que intenta alertar que detrás de todo está «Aquel que permanece» (Jonathan Majors).

La segunda temporada de Loki suma a Ke Huy Quan (Everything Everywhere All at Once) a su reparto. Actualmente, la serie está en rodaje, por lo que no había mucho material que presentar. Su estreno está programado para el 2023.

Los 4 Fantásticos

Se confirmó que Matt Shakman (WandaVision) dirigirá Los 4 Fantásticos. No se dio a conocer ningún detalle sobre la película, e incluso Kevin Feige se subió al escenario para señalar que tendremos que esperar un poco más, ya que de momento no hay nada que anunciar. Recordemos que Los 4 Fantásticos ya estaba anunciada para 2024.

Echo

Se presentó un pequeño teaser de la serie protagonizada por Alaqua Cox y se confirmó que Vincent D’Onofrio regresará como Kingpin. En el adelanto vemos a Kingpin con un ojo parchado. La serie se estrena el proximo año.

Daredevil: Born Again

Se presentó el logo oficial de Daredevil: Born Again (el cual aún no es subido a redes sociales), y el panel contó con la presencia de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio. La serie contará con 18 episodios y su rodaje comienza el próximo año. En este mismo panel, se presentó un adelanto del nuevo episodio de She-Hulk, el cual tendrá la esperada participación de Daredevil.

Capitán América: New World Order

Se presentó un nuevo logo de la película. No se entregaron detalles sobre la trama, pero se anunció que en la cinta veremos a Tim Blake Nelson como el Líder, a quien ya vimos en El Increíble Hulk (2008). Danny Ramirez y Carl Lumbly, quienes interpretaron a Joaquín Torres y Isaiah Bradley en Falcon y el Soldado del Invierno, también será parte de la cinta que llega a cines en mayo de 2024.

Thunderbolts

El panel siguió con la presentación del elenco de Thunderbolts, equipo liderado por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y que contará con Yelena Belova (Florence Pugh), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Guardián Rojo (David Harbour), U.S. Agent (Wyatt Russell), Fantasma (Hannah John-Kamen) y Taskmaster (Olga Kurylenko). No se dieron a conocer mayores detalles al respecto. La cinta se estrena en cines en julio de 2024.

The Marvels

La presentación de Marvel Studios en la D23 cerró con la presentación del tráiler de The Marvels, el cual no ha sido publicado en redes sociales. En este, se explica que debido a sus poderes, Carol Danvers (Brie Larson), Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) estarán constantemente cambiando de lugar, tal como lo vimos en la escena final de Ms. Marvel. Actualmente, la cinta está en rodaje, por lo que no hay más detalles al respecto ni más material para mostrar.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido