Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El actor se une para interpretar una nueva versión de Spider-Man en la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Daniel Kaluuya se suma al elenco de Spider-Man: Across the Spider-Verse para interpretar a una de las tantas versiones de Spider-Man en el multiverso, dando voz a Hobart “Hobie” Brown, también conocido como Spider-Punk.

De momento se desconoce que tan importante será el papel de Kaluuya en la cinta, pero desde el medio adelantan que el personaje será presentado como “un adolescente sin hogar que se convierte en un héroe para los ciudadanos oprimidos de Nueva York en su universo dimensional”.

Daniel Kaluuya es un actor británico, mayormente conocido por protagonizar ¡Huye! (2017), cinta con la que fue nominado como mejor actor en los Oscar. Dentro de su filmografía también destaca Kick-Ass 2 (2013), Pantera Negra (2018), Judas y el Mesías Negro (2021) y Nope (2022).

¡Huye! (2017)

Esta noticia lleva en medio de varios reportes que aseguran que la cinta contaría con dos versiones ya conocidas de Spider-Man; concretamente las interpretadas por Tom Holland, que forma parte del UCM, y Yuri Lowenthal, quien da voz al personaje en los videojuegos de Spider-Man desarrollados por PlayStation.

Te podría interesar:  La tercera entrega de Mujer Maravilla fue cancelada

La historia de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) es un misterio, donde solo sabemos que estará centrada en Miles Morales (Shameik Moore), quien tendrá que formar equipo con Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) y distintas versiones de Spider-Man para derrotar The Spot, villano que será interpretado por Jason Schwartzman (El gran hotel Budapest).

Jake Johnson regresa para interpretar a Peter B. Parker, a quien se le suman las incorporaciones de Oscar Isaac (Moon Knight) como Spider-Man 2099 e Issa Rae (Insecure) como Spider-Woman.

Spider-Man: Across the Spider-Verse será dirigida por Justin K. Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers y tiene previsto su estreno en cines para junio de 2023.

Por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)