En este momento estás viendo Dave Bautista se despide de Drax tras el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Dave Bautista se despide de Drax tras el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Drax, uno de los personajes más icónicos de Guardianes de la Galaxia, interpretado por Dave Bautista, se despide finalmente de su equipo intergaláctico. 

Guardianes de la Galaxia es una de las sagas más queridas por la comunidad fanática de Marvel, y esto más que nada por el cariño que se la ha tomado a su diversidad de personajes dentro de las cintas, entre ellos tenemos a Gamora, Star Lord, Groot, Rocket y el más honesto de todos, Drax.

Aunque aún no se confirma de manera oficial por Marvel, se rumorea que el volumen 3 de Guardianes de la Galaxia sería la última película de la saga, poniendo fin a esta historia llena de aventuras, amor y comedia, dejando también a su paso un legado de personajes inolvidables. Tras esta decisión, también se pone término a algunos personajes como Drax, interpretado por Dave Bautista, quien confirmó que no seguiría interpretando su querido amigo extraterrestre. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Dave Bautista dejó un mensaje lleno de cariño y nostalgia por recordar el inicio y el término de su recorrido por estos extravagantes escenarios. 

“Todavía no encuentro las palabras. Terminó tan repentinamente que estaba en mi siguiente película antes de que pudiese procesarlo todo. El final del viaje que cambió mi vida” escribió el actor en Instagram.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene previsto su estreno para mayo de 2023, pero antes veremos a sus protagonistas en un cameo en Thor: Amor y Trueno. Por el momento no se ha presentado ningún adelanto ni detalles sobre la trama de la nueva cinta dirigida por James Gunn.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)