En este momento estás viendo David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo

David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva película de PlayStation sumó a actor de Stranger Things como uno de sus protagonistas.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, David Harbour protagonizará la adaptación cinematográfica de Gran Turismo, la cual será dirigida por Neill Blomkamp y escrita por Jason Hall.

David Harbour es un actor estadounidense conocido principalmente por interpretar a Jim Hopper en Stranger Things. Durante los últimos años también ha sido parte de películas como Hellboy (2018) y Black Widow (2021), donde en esta última dio el salto al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Guardian Rojo, papel que repetirá en Thunderbolts.

Con respecto a la adaptación de Gran Turismo, la película contará una historia totalmente distante a lo que hemos visto en los videojuegos, ya que estará centrada en un jugador adolescente de Gran Turismo cuyas habilidades de juego lo llevaron a ganar una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional.

Es aquí, donde Harbour interpretará a un piloto retirado que termina siendo el maestro del niño para enseñarle a ser un profesional del volante. De momento se desconoce quien interpretará al niño.

La dirección de la cinta estará a cargo de Neill Blomkamp, quien de momento solo ha dirigido cuatro películas; District 9 (2009), Elysium (2013), Chappie (2015) y Demonic (2021), cintas que también ha escrito y producido. Su trabajo más destacado es District 9, con la cual logró 4 nominaciones a los Oscar, incluyendo a mejor película.

Mientras que Jason Hall es un actor, guionista y productor de cine, que entre su filmografía como guionista destaca American Sniper (2014), cinta protagonizada por Bradley Cooper que tuvo 6 nominaciones a los Oscar, ganando la categoría mejor edición de sonido.

La cinta debería comenzar pronto su rodaje, mientras que su llegada a la pantalla grande está fijada para agosto de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido