En este momento estás viendo DC Liga de Supermascotas ya tiene fecha de lanzamiento en HBO Max

DC Liga de Supermascotas ya tiene fecha de lanzamiento en HBO Max

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego de casi dos meses en cartelera, la película animada de DC se prepara para sumarse al catálogo de HBO Max.

El día de ayer, HBO Max dio a conocer que DC Liga de Supermascotas se incorpora a su catálogo desde el próximo lunes 26 de septiembre, instancia en la cual llegará al servicio streaming sin costo alguno.

En DC Liga De Supermascotas, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

La película es protagonizada por Dwayne Johnson, quien además es uno de los productores, y entre su elenco cuenta con nombres como Kevin Hart, Diego Luna, John Krasinski, Keanu Reeves y Ben Schwartz. Mientras que la dirección estuvo en manos de Jared Stern (LEGO Batman: la película), quien junto a John Whittington (Sonic 2) escribieron el guion de la cinta.

Recordemos que Liga de Supermascotas es la primera película del estudio en llegar bajo la nueva modalidad de «del cine a tu casa», ya que llegará 2 meses después de su arribo a los cines, y no 45 días después, como lo era anteriormente.

En esta nueva modalidad, no existe un plazo para que las películas lleguen a HBO Max, simplemente llegarán cuando el estudio decida dar por terminado su camino en cartelera.

Si aún quieres ver DC Liga de Supermascotas en la pantalla grande, la cinta aún sigue en gran parte de los cines, aunque con pocas funciones al día.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido