En este momento estás viendo De Star Wars a Marvel Studios: Alden Ehrenreich se suma al elenco de Ironheart

De Star Wars a Marvel Studios: Alden Ehrenreich se suma al elenco de Ironheart

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego de protagonizar una película de Star Wars, el actor llega directamente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dio a conocer Deadline, Alden Ehrenreich se suma al elenco de Ironheart, y aunque de momento se desconoce que personaje interpretará, desde el medio adelantan que tendrá un rol clave en la historia centrada en Riri Williams.

Alden Ehrenreich es un actor estadounidense conocido principalmente por haber interpretado a Han Solo en la precuela de Star Wars estrenada en 2018, y actualmente también es parte del elenco de Oppenheimer, la próxima y ambiciosa película de Christopher Nolan estelarizada por Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Emily Blunt y Matt Damon.

Alden Ehrenreich (Han Solo: Una historia de Star Wars)

Ironheart será protagonizada por Dominique Thorne, quien interpretará a Riri Williams, una joven genio que construye la armadura más avanzada después de Iron-Man, y que en los cómics se transforma en la sucesora del legado de Tony Stark, quien tiene un rol muy importante en su origen.

Debido a la muerte del personaje interpretado por Robert Downey Jr., el origen de Ironheart en el UCM tendrá relación con la tecnología de Wakanda, y es por eso que antes de protagonizar su propia serie, Dominique Thorne aparecerá en Wakanda Forever: Black Panther, cinta que debería llegar a los cines en noviembre de este año.

Ehrenreich es el cuarto personaje confirmado para Ironheart, ya que además de Dominique Thorne en el rol protagónico, también se anunció que Lyric Ross (This is us) y Anthony Ramos (En el barrio) serán parte del elenco, quienes interpretarán personajes aun no revelados.

Ironheart actualmente se encuentra en preproducción, siendo dirigida por Sam Bailey (Dear White People) y Angela Barnes (Atlanta) serán las directoras de Ironheart, escrita por Chinaka Hodge (Snowpiercer) y producida ejecutivamente por Ryan Coogler (Pantera Negra).

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido