En este momento estás viendo Dead by Daylight anunció colaboración con Shingeki no Kyojin

Dead by Daylight anunció colaboración con Shingeki no Kyojin

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A la espera de lo que será la tercera y última parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, el anime primero realizará una colaboración con un popular videojuego.

De momento no se conocen mayores detalles sobre la colaboración, pero la cuenta en Twitter de Dead by Daylight ya está entregando los primeros detalles al respecto, dando a conocer como se podrán desbloquear una serie de amuletos temáticas.

  • El amuleto de Tropas de Guarnición se conseguirá comprando cualquier atuendo de superviviente de la colección Attack on Titan.
  • Si compras 2 atuendos cualquiera de la colección Attack on Titan desbloquearás el amuleto Military Police Regiment Crest.
  • El amuleto Scout Regiment Crest se recibirá al comprar 3 atuendos de la colección Attack on Titan.
  • Amuletos de Attack on Titan que vendrán con la actualización de Mitad de Capítulo.
Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

La colaboración no tiene fecha de lanzamiento, pero desde la cuenta @DBDInfoEs señalan que la actualización de mitad de capitulo llegaría el 19 de julio, por lo que junto con esta actualización podría llevar el evento colaborativo.

Por otra parte, la mismo cuenta filtró una lista de las posibles skins temáticas que llegarán a la tienda, las cuales serán un total de 10 skins de los personajes del videojuego personalizadas según algunos de los personajes del anime, como Eren, Mikasa, Levi y el Titán Acorazado.

Cabe mencionar que esta no es la primera colaboración de Shingeki no Kyojin con videojuegos, ya que en marzo del año pasado presentó una con el videojuego móvil Free Fire y a inicios de este año una con Call of Duty.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido