En este momento estás viendo Desde Warner Bros. Discovery creen que la prensa exageró con la cancelación de Batgirl

Desde Warner Bros. Discovery creen que la prensa exageró con la cancelación de Batgirl

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Luego de que Discovery comprara WarnerMedia, Batgirl fue una de las grandes damnificadas.

La cancelación de Batgirl antes de su estreno sigue dando que hablar, y ahora luego que según dio a conocer Deadline, el director financiero de Warner Bros Discovery señalara que la situación fuera «exagerada fuera de proporción» por los medios.

A los medios les gusta hablar de los medios, supongo. Tenemos relaciones saludables con el talento y estamos ofreciendo una de las mejores plataformas para cualquier persona en el espacio creativo”, agregó.

Recordemos que Batgirl fue «desechada» a inicios de agosto, luego de que la nueva directiva de Warner Bros. Discovery decidiera descartar totalmente su llegada a la pantalla grande.

«Los jefes del estudio determinaron en última instancia, a pesar de las nuevas filmaciones y el aumento del presupuesto, que la película simplemente no funcionó» señaló The Wrap en ese entonces, agregando que la nueva dirigencia de WBD encabezada por David Zaslav busca realizar grandes películas cinematográficas con títulos de DC, y Batgirl fue concebida como una película para streaming.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido