En este momento estás viendo Destin Daniel Cretton dirigirá Avengers: The Kang Dynasty

Destin Daniel Cretton dirigirá Avengers: The Kang Dynasty

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Avengers: The Kang Dynasty ya tiene director, y es uno de los últimos nombres que sumó el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras haber dirigido Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, Destin Daniel Cretton dirigirá la secuela de Shang-Chi, una serie spin-off de la cinta y una serie de Wonder Man para Disney+, proyectos al que ahora suma la quinta entrega de Avengers.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, el cineasta fue elegido para dirigir Avengers: The Kang Dynasty, cinta que llegará a los cines en mayo de 2025. Por lo que sin duda, Destin Daniel Cretton llegó a Marvel Studios para ser un nombre clave en el futuro del estudio.

Esta noticia llega después del panel de Marvel Studios en San Diego Comic Con, donde se anunciaron las dos próximas entregas de Avengers; The Kang Dynasty y Secret Wars, donde la primera de ellas no tardó mucho en presentar a quien estará a cargo de la dirección.

Sobre la carrera de Cretton, esta es bastante corta, donde en los últimos 10 años ha dirigido 5 películas, donde ademas de Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos (2021), destaca Buscando Justicia (2019) y Short Term 12 (2013).

Destin Daniel Cretton será el cuarto director en dirigir una entrega de Avengers; luego de Joss Whedon, quien dirigió Avengers y Era de Ultrón, y los hermanos Russo, quienes estuvieron a cargo de Infinity War y Engame.

Aunque Avengers: Secret Wars también llegará en 2025, se desconoce quién dirigirá la cinta, y si bien Joe y Anthony Russo han manifestado su interés en dirigir una adaptación de Secret Wars, hace poco se confirmó que ellos no estarán detrás de la cinta.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido