En este momento estás viendo Director de Joker confirmó una segunda entrega de la cinta

Director de Joker confirmó una segunda entrega de la cinta

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras un exitoso por la pantalla grande en 2019, el Joker de Joaquin Phoenix se prepara para su regreso al cine.

Luego de varios meses de incertidumbre, finalmente se confirmó una segunda entrega de Joker, película que nuevamente volverá a ser dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix.

La película no ha sido anunciada por Warner Bros., pero fue el propio Todd Phillips, director, guionista y productor de la primera entrega, quien a través de redes sociales compartió una fotografía de Joaquin Phoenix leyendo un borrador del guion, además de una imagen de este, el cual fue escrito por Phillips junto a Scott Silver y que de forma provisoria es conocida como Joker: Folie à Deux.

Aunque la secuela de Joker no ha sido anunciada ni confirmada por el estudio, ya es un hecho que el equipo se encuentra trabajando en ella, por lo que oficialmente deberíamos tener novedades al respecto.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Joker fue estrenada en 2019, siendo todo un éxito para el estudio, y no solo por recaudar más de un millón de dólares, siendo la película clasificación R más exitosa del cine, sino que también por lograr 11 nominaciones a los Oscar y ganando dos de ellos; mejor guion adaptado y mejor banda sonora original.

Esta noticia llega en medio de un fuerte rumor que señala que la nueva directiva de Warner Bros. Discovery está interesada en contar con Todd Phillips como el encargado de guiar el futuro de DC en la pantalla grande.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido