Director de Spider-Man: Un nuevo universo se suma a la tercera temporada de The Mandalorian

El equipo de The Mandalorian sumó tres directores nominados a los Oscar.

Junto con el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian, Disney reveló al equipo de directores que estará a cargo de los ocho nuevos episodios, el cual trae de regreso a Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Carl Weathers.

A esta lista se le suman tres nuevos nombres; Rachel Morrison, Peter Ramsey y Lee Isaac Chung, los cuales todos han estado nominados a los Oscar por sus respectivos trabajos.

Rachel Morrison ha dirigido episodios de series como American Crime Story (2021) y The Morning Show (2021), pero sin duda es más conocida por ser la directora de fotografía de Pantera Negra (2017) y Mudbound (2017), donde por esta última película incluso fue nominada a un Oscar por Mejor fotografía.

Peter Ramsey es un director, mayormente conocido por su trabajo en películas animadas. Entre su filmografía destaca la dirección de El origen de los guardianes (2012) y codirigir Spider-Man: Un nuevo universo (2018), cinta ganadora del Oscar como mejor película animada en ese año.

Recordemos que Ramsey dirigirá al menos un episodio de la serie de Ahsoka Tano, incluyendo el episodio debut, por lo que podríamos pensar que el capítulo que dirija en The Mandalorian tendrá relación con el personaje interpretado por Rosario Dawson.

Finalmente, tenemos a Lee Isaac Chung, director y guionista de Minari (2020), película que recibió 6 nominaciones en los Oscar, incluyendo mejor película, mejor dirección y mejor guion original.

La tercera temporada de The Mandalorian se estrena en Disney+, y ya puedes revisar su tráiler oficial: