En este momento estás viendo Disney+ estaría desarrollando una serie del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order

Disney+ estaría desarrollando una serie del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta nueva producción sería protagonizada por el mismo actor que dio voz al personaje del videojuego.

Según dio a conocer el insider Kristian Harloff, conocido por sus exclusivas en torno a Star Wars, Disney estaría desarrollando una serie de televisión para Disney+ centrada en Cal Kestis, personaje del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order (2019), la cual sería protagonizada por Cameron Monaghan, el mismo actor que dio vida al personaje en el juego.

“He obtenido esta información de alguien en quien confié en el pasado. Me dice que hay una serie de televisión de Star Wars protagonizada por Cal Kestis para Disney+ en proceso. El rumor es que el actor Cameron Monaghan firmó para interpretar al personaje de Fallen Order en una serie de acción real para la plataforma de streaming” detalló Harloff.

Además de interpretar a Cal en Star Wars Jedi: Fallen Order, Cameron Monaghan cuenta con una extensa carrera en cine y televisión, destacando series como Gotham, Shameless, Vampire Academy y Amityville: el despertar.

Monaghan también regresará a interpretar a Cal en el nuevo videojuego Star Wars Jedi: Survivor, el cual será lanzado el próximo año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido