Disney+ planea desarrollar una serie de Indiana Jones

Disney no pretende soltar tan fácilmente la saga de Indiana Jones.

El próximo año se estrena Indiana Jones 5, cinta que, según adelantó el propio Harrison Ford, será su despedida de la saga que la ha acompañado por más de 40 años.

A pesar de que Ford se prepara para despedirse de la saga cinematográfica, Variety dio a conocer que Disney no, e incluso tiene en carpeta una serie de Indiana Jones para el servicio streaming Disney+.

Según detalla el medio, Disney y Lucasfilm han tenido reuniones con guionistas, donde «han estado planteando específicamente la posibilidad de una serie para streaming ambientada en el mundo del arqueólogo trotamundos».

«Además, las fuentes dicen que Disney está explorando actualmente una serie de opciones para mantener la franquicia en marcha, lo que podría significar una serie, nuevas películas, otros medios o una combinación de los mismos«, agrega el reporte.

Cabe mencionar que de momento la serie de Indiana Jones no está en marcha, y ni siquiera ha recibido luz verde por parte de Disney, aun así, es una posibilidad que se está manejando dentro de la compañía, considerando que Indiana Jones 5 será la última entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford.

Indiana Jones 5 tiene previsto su estreno en cines para junio de 2023, siendo una continuación de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008), y posiblemente la última entrega de la saga cinematográfica que inició en 1981.