En este momento estás viendo Disney+ presentará un plan con publicidad y más económico

Disney+ presentará un plan con publicidad y más económico

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Disney buscaría sumar una alternativa más económica de su servicio streaming.

En medio de un reporte financiero a inversionistas, Disney dio a conocer que este año sumarán un nuevo plan a Disney+, el cual será más económico, pero que tendrá anuncios.

Según reveló Bob Chapek, CEO de la Disney, la idea es implementar durante este año un plan con anuncios publicitarios en Estados Unidos, para luego en 2023 expandirlo en el resto del mundo. “Expandir el acceso a Disney+ a múltiples niveles de precio es una victoria para los consumidores y los avisadores” señaló el ejecutivo.

De momento se desconocen mayores detalles sobre esta nueva alternativa, así como por ejemplo cómo serían implementados los anuncios, en qué fecha llegaría, qué valor tendrá o si estará disponible en todo el mundo o solo en algunos mercados.

En el mismo reporte, se dio a conocer que durante el último trimestre, Disney+ sumó 7.9 millones de suscriptores, con lo cual llega a una cifra de 138 millones de suscriptores a nivel mundial.

Durante el último tiempo también se ha reportado que Netflix buscaría implementar un plan económico con anuncios, aunque hasta la fecha no hay nada concreto.

Cabe mencionar que actualmente existen algunos servicios streaming con publicidad, como Crunchyroll y PlutoTV, aunque a diferencia de lo que plantea Disney, estos son servicios totalmente gratuitos.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido