En este momento estás viendo Disney+ presentó el tráiler de la tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie

Disney+ presentó el tráiler de la tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Jesse Tyler Ferguson y JoJo Siwa participarán como artistas invitados en esta nueva temporada.

Disney+ presentó el tráiler, póster e imágenes de la tercera temporada High School Musical: El musical: La serie, cuyo estreno está previsto para el miércoles 27 de julio en el servicio de streaming. Asimismo, se anunció que Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y la bailarina JoJo Siwa, incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista TIME, participarán como artistas invitados en este nuevo ciclo.

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie.

Ferguson interpretará el personaje de Marvin, un viejo amigo de la familia de Nini, a quien da vida Olivia Rodrigo. El actor protagonizó la galardonada serie Modern Family encarnando a Mitchell Pritchett, un personaje muy querido por el público, que le valió cinco nominaciones al premio Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia y cuatro nominaciones al premio People’s Choice al actor favorito de comedia televisiva. Más recientemente, produjo el documental Broadway Rising, que estrenó este año en Tribeca y produjo ejecutivamente la película de suspenso Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Por otra parte, JoJo Siwa interpretará el papel de Madison, una ex campista de Camp Shallow Lake. Una superestrella a nivel mundial, Siwa es emprendedora, cantante, estrella de cine y televisión, escritora de libros que integran la lista de los más vendidos del New York Times y una sensación en las redes sociales. Tiene más de 66 millones de seguidores en las redes sociales y más de 3,7 millones de reproducciones en YouTube.

Además de contar con Ferguson y Siwa, el elenco de la tercera temporada está compuesto por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Esta temporada cuenta también con la participación de los artistas invitados recurrentes Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy), Ben Stillwell (Channing) y Olivia Rodrigo (Nini), además de los artistas invitados Olivia Rose Keegan (Lily), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb). 

La primera y la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie están disponibles actualmente en Disney+. Recientemente, se confirmó el comienzo de producción de la cuarta temporada de la serie.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido