En este momento estás viendo Doja Cat formará parte de la banda sonora del live-action de Barbie

Doja Cat formará parte de la banda sonora del live-action de Barbie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:8 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Doja Cat se suma a la banda sonora de una nueva película de Warner Bros., luego de Aves de Presa y Elvis.

La cantante californiana que vino a nuestro país en marzo de este año en el marco del Lollapalooza, será parte de la adaptación live-action de Barbie, la cual será protagonizada por  Margot Robbie y Ryan Gosling.

Según dio a conocer Rock & Pop, Doja Cat entrará al estudio a grabar una nueva canción original para la cinta, siendo el tercer sencillo original de Doja Cat para una película de Warner Bros., luego de «Boss Bitch» para Aves de Presa, y «Vegas», el cual fue lanzado recientemente en la banda sonora de Elvis.

Los productores creen que Doja encaja perfectamente en la película y estaban decididos a incorporarla. Además quedaron realmente impresionados con su canción en la banda sonora de Elvis» comentó a al medio una fuente cercana al estudio.

Cabe mencionar que Margot Robbie fue co-productora de Aves de Pesa, mismo rol que repite en la cinta de Barbie, por lo que todo apunta a que ella habría tenido un papel clave en la elección de Doja Cat para conformar parte de ambas bandas sonoras.

Con respecto a su carrera musical, el año pasado Doja Cat lanzó «Planet Her», su tercer disco, con el cual ganó cuatro categorías en los últimos Billboard Music Awards y se presentó durante Lollapalooza Chile 2022.

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la primera adaptación live-action de Barbie, la cual será dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas), quien además escribirá el guion junto a Noah Baumback (Historia de un matrimonio). Por otra parte, además de ser la protagonista, Margot Robbie será una de las productoras de la cinta.

De momento no hay un trailer ni sinopsis oficial de la película, pero hace un tiempo se detalló que la trama seguirá a Barbie, quien que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y por ende se verá obligada a emprender una aventura en el mundo real

Junto a Robbie Gosling, el elenco de la película es completado por America FerreraSimu LiuIssa RaeMichael CeraKate McKinnonAlexandra Shipp Will Ferrell. La adaptación live-action de Barbie llegará a cines en julio de 2023.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido