Donald Glover protagonizará una nueva película del universo de Spider-Man

El actor nuevamente se suma al universo de Spider-Man, pero ahora para interceptar a uno de sus villanos.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Donald Glover protagonizará una nueva película del universo arácnido que está desarrollando Sony Pictures, la cual estará centrada en Hypno-Hustler.

La cinta será producida por Glover y escrita por Myles Murphy, hijo del actor y comediante Eddie Murphy, quien ha trabajado en equipos visuales detrás de producciones como Transformers, Iron Man, The Mandalorian y Falcon y el Soldado de Invierno.

Por otra parte, Donald Glover es un actor norteamericano, conocido principalmente por crear y protagonizar la serie Atlanta. También ha sido parte de las cintas The Martian (2015), Han Solo (2018) y El Rey León (2019), donde dio voz a Simba.

Con respecto a Marvel, Glover dio voz a Miles Morales en algunos episodios de la serie animada Ultimate Spider-Man (2014) y tuvo una pequeña participación en Spider-Man: De regreso a casa (2017), interpretando a Aaron Davis.

En los comics, Aaron Davis es tio de Miles Morales

¿Quién es Hypno-Hustler?

Hypno-Hustler, conocido es español como Buscavidas Hipnótico, es el alias de Antoine Desloin, un cantante que tiene la capacidad de hipnotizar a otros con su música. En las historietas es líder de la banda Mercy Killers.

Cabe mencionar que a diferencia de Venom, Morbius, Madame Web o Kraven, en las historietas Hypno-Hustler no es un villano de Spider-Man tan conocido, de hecho es bastante impopular, siendo descrito llamado durante las últimas décadas como uno de los peores, más tontos y olvidables villanos de Spider-Man.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Hasta la fecha, Hypno-Hustler no ha sido parte de ninguna adaptación en cine o televisión, solo se ha mencionado en la serie animada The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes.

Desde The Hollywood Reporter, agregan que se desconoce cuál podría ser la trama de la cinta, pero que Donald Glover aprovechará lo desconocido que es el personaje, para tomarse varias libertades a la hora de contar la historia. «El proyecto podría ser cualquier cosa, desde una pieza de época disco hasta una versión moderna de hip-hop reimaginada o incluso una obra de teatro futuro cyberpunk», señala.

De momento, la película de Hypno-Hustler no tiene fecha de estreno, más considerando que actualmente Sony Pictures está trabajando en las películas de Kraven the Hunter, El Muerto y Madame Web, y la tercera entrega de Venom. Además de las dos nuevas películas animadas de Spider-Man.