Don’t Worry Darling llega a HBO Max la próxima semana

La película Florence Pugh y Harry Styles espera tener una segunda oportunidad en el streaming.

Aunque los estrenos de cine en HBO Max ya no son necesariamente 45 días después de su arribo a cartelera, debido a su mal desempeño en la pantalla grande, No te preocupes cariño (Don’t Worry Darling) seguirá esta regla y ya tiene fecha de estreno en streaming.

Debido a problemas financiaros, este último trimestre Warner Bros. solo pudo estrenar dos películas en cines; No te preocupes cariño y Black Adam, donde lamentablemente la cinta dirigida por Olivia Wilde terminó decepcionando.

Tras su paso por la pantalla grande, No te preocupes cariño recaudó menos de 85 millones de dólares y recibió duras críticas por la prensa especializada, donde en el portal Rotten Tomatoes, solo alcanza un 38% de aprobación.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

Es por eso que el estudio buscará que la película tenga una segunda oportunidad en streaming, por lo que anunciaron que la próxima semana se suma al catálogo de HBO Max, específicamente desde el 7 de noviembre.

«Alice y Jack viven en la idílica comunidad de Victoria, la ciudad experimental de la empresa que alberga a los hombres trabajan para un proyecto secreto y sus familias. Pero bajo la aparente fachada «perfecta», comienza a aparecer algo siniestro, que hace que Alice se cuestione su vida ahí« señala la sinopsis de la película.

No te preocupes cariño es protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, bajo la dirección de Olivia Wilde.

Por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)