En este momento estás viendo Doom 64 está gratis en Epic Games Store

Doom 64 está gratis en Epic Games Store

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La clásica entrega de Doom estará disponible hasta la próxima semana en la tienda de Epic Games.

Como todas las semanas, Epic Games Store renovó sus títulos gratuitos, y en esta oportunidad destaca Doom 64 (2020), es una nueva versión del clásico título disparos en primera persona desarrollado por Midway Games, que fue lanzado en 1997 para Nintendo 64.

«Juega a la versión mejorada del título original lanzado en 1997 para Nintendo 64. Ya han pasado años desde que detuviste la invasión de la Tierra por parte de las fuerzas del infierno. Las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, aisladas en cuarentena por el bien de la humanidad, han quedado abandonadas y olvidadas… hasta ahora», señala la descripción del videojuego.

Junto a Doom 64, durante esta semana y hasta el próximo 25 de agosto, en Epic Games, también podremos descargar el «paquete de contenido boxeador» de Rumbleverse, el nuevo battle royale de la compañía.

Para conseguir Doom 64, el paquete de contenido boxeador de Rumbleverse, y así como cualquier juego gratuito de Epic Games, solo debes descargar el iniciador de Epic Games para PC y guardar los títulos en tu biblioteca, y listo, el juego es tuyo para siempre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido