En este momento estás viendo Doom Patrol y Titans serían canceladas a fin de año

Doom Patrol y Titans serían canceladas a fin de año

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las series que nacieron en el extinto servicio streaming DC Universe podrían estar a meses de despedirse de forma oficial.

Movidos e inciertos días han tenido las producciones de DC tras la fusión de Warner Bros. y Discovery, donde tras la «eliminación» de Batgirl, hay dos series que posiblemente sean canceladas.

Según dio a conocer Variety, es poco probable que Titans y Doom Patrol sean renovadas, por lo que ambas series serían canceladas y quedarán inconclusas tras los estrenos de sus nuevas temporadas, que llegarán a fin de año.

Aun así, esto aún no está confirmado, ya que la decisión final se tomará una vez que las nuevas temporadas sean estrenadas, «como con todas las series de televisión en el servicio, las decisiones finales se tomarán una vez que las temporadas se transmitan» señala el medio.

La principal razón por la que ambas series llegarían a su fin es la baja audiencia lograda durante las últimas temporadas, situación distinta a la serie animada de Harley Quinn, la cual, en medio de la emisión de su tercera temporada, ya habría asegurado un cuarto ciclo.

Doom Patrol y Titans nacieron como series del extinto servicio streaming DC Universe y luego pasaron a manos de HBO Max. Ambas series están a punto de estrenar sus cuartas temporadas, las cuales todo apunta a que serán las últimas.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido