Dos nuevos juegos gratis para descargar en Epic Games Store

Nuevamente Epic Games Store nos da la opción de agregar juegos a nuestra biblioteca de forma totalmente gratuita.

Como viene siendo costumbre, la tienda digital de Epic Games nos regala dos juegos para PC, esta vez se trata de Slain: Back From Hell y Rising Hell, los cuales estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 13 de octubre.

Slain: Back From Hell es un juego de combate arcade inspirado en el heavy metal, con elementos de rompecabezas y grandes dosis de violencia. Gráficos increíbles y estilo de juego clásico, es para un solo jugador.

Mientras que Rising Hell es un juego de plataforma vertical de estilo «rogue-lite», repleto de acción y adrenalina. Asciende un infierno siempre cambiante mientras te enfrentas a hordas de demonios.

El precio habitual de estos juegos es para Slain: Back From Hell de $4560 y para Rising Hell de $3510, pero hasta el próximo jueves, antes de las 12 horas lo encontrarás gratis.

Además, Epic Games Store ya ha anunciado que cuando Slain: Back From Hell y Rising Hell dejen de estar gratis en la tienda, Habrá otro juego disponible, se trata de ToeJam & Earl: Back in the Groove, que podrás obtener a coste cero entre el 13 y el 20 de octubre.

Escrito por Roberto Herrera (@roberto.herrera.a)