En este momento estás viendo Dos nuevos videojuegos de Avatar estarían en desarrollo

Dos nuevos videojuegos de Avatar estarían en desarrollo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de febrero de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un reporte sugiere que vendría un juego RPG y otro MMO ambientados en el mundo de Avatar.

Avatar: La leyenda de Aang está comenzando a asegurar un gran futuro, ya que además de la película live-action de Netflix, los nuevos proyectos a cargo de Avatar Studios y el videojuego móvil, se estarían desarrollando otros dos títulos basados en la franquicia.

Según el portal Avatar News, la desarrolladora Avatar Studios, la cual es una división de Paramount encargada en la realización de nuevos proyectos en torno a Avatar: La leyenda de Aang, está trabajando en dos nuevos videojuegos de la franquicia; un RPG para consolas y un MMORPG ambientado en el universo de la serie.

«RPG es una descripción vaga; podría terminar superponiéndose con otros géneros similares de acción y aventura en diversos grados» agrega el medio sobre el primer videojuego, el cual será protagonizado por los mismos personajes de la serie, aunque con otro reparto de voz.

Si aun no estás tan familiarizados por con términos, un RPG es un videojuego de rol (role-playing game en ingles), y tal como señala el medio, es un termino bastante vago al referirnos a videojuegos, donde podemos encontrar títulos como Final Fantasy, Mass Effect, Undertale o incluso Cyberpunk 2077.

Mientras que un MMORPG es un videojuegos de rol multijugador masivos en línea (massively multiplayer online role-playing game en ingles), y en este apartado tenemos a World of Warcraft, New World o Lost Ark.

El portal no entrega mayores detalles, pero asegura que ambos juegos llevarían un buen tiempo en desarrollo, por lo que su estreno o su anunció oficial, podría darse dentro de los próximos meses.

Cabe mencionar que también se está desarrollando un videojuego para móviles a cargo de Square Enix, al cual, según informa el mismo portal, habría un cuarto titulo, aunque de momento no se conocen más detalles al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?