Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines chilenos en agosto

Akira Toriyama regresa para una nueva película de Dragon Ball, la cual llegará a los cines chilenos.

Hace unos días Crunchyroll había anunciado que Dragon Ball Super: Super Hero comenzaría a llegar a los cines a nivel mundial en agosto, un mes después de su estreno en Japón, y durante esta jornada se confirmó que a los cines en Chile y el resto de Latinoamérica llegará el 18 de agosto.

Según detalla la distribuidora, la cinta llegará con versiones en japonés con subtítulos y doblaje latino, estando disponibles desde el 18 de agosto en Chile, Argentina, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y llega luego del estreno de Dragon Ball Super: Broly (2018). En cuanto a la saga, será la entrega numero 21 de toda la franquicia de Dragon Ball.

Te podría interesar:  Thunderbolts sería “como una secuela de Black Widow”

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está a cargo del guion y diseño de personajes de esta nueva película, la cual es dirigida por Tetsuro Kodama.

«Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!» señala la sinopsis de la película.