En este momento estás viendo Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines chilenos en agosto

Dragon Ball Super: Super Hero llegará a los cines chilenos en agosto

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Akira Toriyama regresa para una nueva película de Dragon Ball, la cual llegará a los cines chilenos.

Hace unos días Crunchyroll había anunciado que Dragon Ball Super: Super Hero comenzaría a llegar a los cines a nivel mundial en agosto, un mes después de su estreno en Japón, y durante esta jornada se confirmó que a los cines en Chile y el resto de Latinoamérica llegará el 18 de agosto.

Según detalla la distribuidora, la cinta llegará con versiones en japonés con subtítulos y doblaje latino, estando disponibles desde el 18 de agosto en Chile, Argentina, Bolivia, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Dragon Ball Super: Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y llega luego del estreno de Dragon Ball Super: Broly (2018). En cuanto a la saga, será la entrega numero 21 de toda la franquicia de Dragon Ball.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, está a cargo del guion y diseño de personajes de esta nueva película, la cual es dirigida por Tetsuro Kodama.

«Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!» señala la sinopsis de la película.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido