En este momento estás viendo EA confirma el desarrollo de un videojuego de Iron-Man

EA confirma el desarrollo de un videojuego de Iron-Man

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El hombre de hierro prepara un juego enfocado en la narrativa.

A pesar de ser un rumor hace un tiempo, EA confirmó el próximo videojuego del querido personaje de Marvel, Iron Man. El proyecto aún se encuentra en fases tempranas de desarrollo, pero por lo menos ya se enseñaron algunos detalles de lo que será el juego.

«Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una historia original que aprovecha el rico legado de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man«, se puede apreciar en el comunicado desde EA al anunciar el videojuego de Iron Man.

El titulo será desarrollado por Marvel Games en conjunto con Motive Studios, estudio subsidiario de Electronic Arts, conocido por ser los desarrolladores de Star Wars: Squadrons (2020) y colaborar en Star Wars Battlefront II (2017)

El videojuego, será desarrollado en tercera persona con un enfoque narrativo, tal como ya lo hiciera Insomniac Games a través del éxito de Marvel´s Spiderman. Aunque por ahora aún falta un buen tiempo para que se estrene este videojuego, por mientras podremos ver a Iron man en el juego de Marvel´s Midnight Suns a finales de este año.

Cabe señalar que este videojuego será la segunda colaboración de Marvel Games junto a Electronic Arts, siendo el primer Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects, lanzado en 2005 para PS2, Nintendo GameCube y Xbox.

Escrito por: Francisco Sandoval (@pancho.us)