En este momento estás viendo EA estaría trabajando en un videojuego de Pantera Negra

EA estaría trabajando en un videojuego de Pantera Negra

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:25 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Un titulo de Pantera Negra estaría siendo desarrollado por el nuevo estudio de EA.

Aunque no es oficial, el periodista Jeff Grubb dio a conocer los primeros detalles del videojuego de Pantera Negra bajo el alero de Electronic Arts.

Según dio a conocer el periodista a través de GiantBomb, el titulo bajo el nombre de Project Rainier es el videojuego de Pantera Negra, el cual será dirigido por Kevin Stephens, ex vicepresidente de Monolith Productions.

La trama giraría en torno a un nuevo heredero potencial del trono de Wakanda. Una vez reclamado el trono y el puesto como Pantera Negra, tendremos que afrontar una nueva amenaza para nuestro pueblo y el legado de Wakanda. Sobre su mecánica, Jeff Grubb asegura que será una aventura single player en la que podremos movernos con total libertad.

El juego está en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que tendremos que esperar un poco más para que sea anunciado, y por lo menos un par de años para poder jugarlo.

Cabe mencionar que si bien la información debe ser considerada como un rumor, Grubb es un periodista reconocido dentro de la industria de los videojuegos, quien destaca por entregar este tipo de exclusivas.

Posiblemente Marvel y Electronic Arts presenten de forma más oficial este juego a fin de año, tras el estreno de Pantera Negra: Wakanda Forever, que llega a cines en noviembre, por lo que The Game Awards 2022, a desarrollarse en diciembre, parecería ser el momento indicado.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido